Locales

Inauguran Carlos Herrera y Hugo Hernández Millonarias Obras en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Con la presencia del Secretario de Gobierno del Estado, Carlos Herrera Tello, fueron inauguradas dos obras fundamentales en la comunidad de El Aguacate e iniciada otra en la tenencia de Ziráhuato.

Junto a Hugo Alberto Hernández Suárez, presidente municipal de Zitácuaro, el funcionario estatal destacó el trabajo de gestión que inicia desde los jefes de tenencia, pasa por el alcalde y culmina con el Gobernador, para lograr estas mejoras en la zona rural, donde las necesidades son más evidentes y marcadas.

La primer obra inaugurada fue un pozo de agua en El Aguacate, donde se resaltó el compromiso cumplido por parte de Carlos Herrera, quien asumió ayudar a esa comunidad con una adecuada distribución del vital líquido.

La obra tuvo una inversión de más de 2 millones  y medio de pesos.

Posteriormente, el Secretario de Gobierno, junto con el Alcalde, inauguraron la rehabilitación de la clínica del mismo lugar, que fue otro compromiso asumido y cumplido por Herrera Tello.

Con una inversión que ronda los dos millones, los trabajos de rehabilitación de la clínica constaron de mejoras en accesos, iluminación, domo, entre otros.

De ahí, se trasladaron a Zirahuato donde dieron arranque a la segunda etapa de la   red de agua potable en dicha tenencia, que permitirá la distribución del líquido a la totalidad de esa población.

En su mensaje, Hugo Alberto Hernández Suárez agradeció la gran ayuda del Gobernador Silvano Aureoles para Zitácuaro, así como el apoyo, gestión e interés del Secretario Carlos Herrera por su tierra, por lo que confió en que los proyectos a favor del municipio continuarán con ese trabajo coordinado entre el gobierno estatal y local, siempre en beneficio de la población

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página