Municipios

Convoca Ayuntamiento de Tuzantla a concurso de platillos mexicanos

Tuzantla. Mich. El Ayuntamiento de Tuzantla que preside Jazmín Arroyo Martínez, convoca a todos los ciudadanos a participar en el concurso de platillos mexicanos, el cual se realizará el próximo 15 de septiembre, los participantes podrán obtener premios en efectivo para los tres primeros lugares.

Los requisitos para participar en esta convocatoria son: personas aficionadas o amantes de la cocina, mayores de 18 años de edad que radiquen en el municipio, interesados deben indicar el nombre del platillo que van a presentar sin cambio alguno, pueden llevar de una a tres platillos.

La participación debe ser con platillo regional mexicano, no podrán participar personas que tengan algún tipo de relación con los integrantes del comité organizador, los interesados pueden presentar su inscripción en la oficina del instituto de la mujer ubicado en la presidencia municipal.

Los puntos a calificar por parte del jurado son los siguientes: presentación de platillo y los ingredientes que se necesitan para su elaboración, explicación de la elaboración del platillo, higiene del stand y decoración mexicana, presentación personal del participante llevar vestimenta mexicana.

La premiación se llevará a cabo el mismo día del concurso, el 15 de septiembre a las 9:30 de la noche en el jardín central, los premios a entregar son: primer lugar 3 mil pesos, segundo lugar 2 mil pesos y tercer lugar mil pesos; es importante mencionar que los platillos que participen el día del evento estarán a la venta para los asistentes.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página