Política

Presentó Rocío Beamonte a Funcionarios que le acompañarán en DIF Michoacán

Morelia, Michoacán, a 08 de octubre de 2015.- Por indicaciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, este jueves se entregaron nuevos nombramientos en las Direcciones y Departamentos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, y en la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información del Ejecutivo.

Rocío Beamonte Romero, directora general del Sistema DIF Michoacán, presentó a los nuevos Directores, Subdirectores y Jefes de Departamento de la institución, con el objetivo de continuar las labores a favor de los sectores vulnerables.

Rocío Beamonte hizo un llamado a los nuevos funcionarios a realizar su trabajo de manera cordial y comprometida; “el DIF es la cara amable del Gobierno del Estado; tenemos el corazón, el empeño y las ganas para realizar un trabajo en equipo a favor de los grupos más desprotegidos”.

La Directora General presentó a Luis Alberto Ávila Vera, delegado administrativo; Nora Guillermina Tello, titular de la Dirección de Asistencia e Integración Social; Eduardo Alberto Rojas Sandoval, titular de la Dirección de Atención a Familias en Estado Vulnerable y Enlace Municipal (AFEVEM); Patricia Campo Redondo, asesora de Dirección; Laura Isela Rueda García, subdirectora de Servicios Asistenciales y María Esther Murfín Luna, directora del Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) “Juana Pavón”.

Además de Ángela Omaña Lelo de Larrea, jefa del Departamento de Jóvenes y Niños en Riesgo; Isaac Pedraza Bernal, responsable del Departamento de Atención y Orientación Alimentaria; Francisco Iván Castro Cortés, al frente del Departamento de Proyectos Productivos; Liliana Gonzáles Robles, como titular del Departamento de Recursos Humanos; Alejandro Jaramillo Nava, jefe del Departamento de Recursos Materiales; Juan Carlos Rivera Garduño, del Departamento de Control de Almacenes; Elvira Huerta Padilla, delegada administrativa del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Morelia.

Por su parte, Graciela Valdovinos Torres tomó posesión como directora de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Poder Ejecutivo.

Al presentarse ante su equipo de trabajo, agradeció al mandatario estatal Silvano Aureoles la confianza que le ha sido otorgada para estar al frente de ésta dependencia que permitirá a los ciudadanos conocer el correcto funcionamiento de la administración estatal.

Añadió que buscará sumar esfuerzos en favor de la transparencia y rendición de cuentas, que por instrucciones del Gobernador de Michoacán deben ser ejes rectores en todas las dependencias del Gobierno del Estado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página