Locales

Entrega Rosario Jasso de Herrera Sillas de Ruedas a personas de escasos recursos

Zitácuaro, Mich.- El DIF Municipal, encabezado por Rosario Jasso Briseño, en conjunto con la Fundación Gilberto, realizó la primer etapa de entrega de sillas de ruedas, con la que se benefició a decenas de personas de escasos recursos.

Jasso Briseño explicó que la entrega es el resultado de un trabajo conjunto con la Fundación Gilberto A.C., “asumimos la responsabilidad de atender a nuestras personas con discapacidad, pues un gobierno que no lo hace, evita el avance de su sociedad”, señaló.

Ha sido un trabajo en equipo entre la asociación, sociedad y gobierno, reiteró, pues la fundación siempre ha trabajado a favor de las personas más necesitadas y el proyecto contempla un total de 110 sillas, de las que se entregan 31 en esta primer etapa, anadió la Presidenta honoraria del DIF Municipal.

“Gracias por confiar en el gobierno municipal, en el DIF encuentran a una amiga y una oficina con las puertas abiertas y aunque falta mucho por hacer, se avanza poco a poco, por lo que agradezco la paciencia de los beneficiados, pero finalmente se está cumpliendo con un compromiso y esperamos seguir trabajando en beneficio de Zitácuaro”.

Emilia Guerrero Reyna, en representación de los beneficiarios, agradeció el apoyo a Rosario Jasso y dijo que esto permite tener una mejor calidad de vida para quienes lo reciben.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página