Eventos

Listo, el dispositivo vial para las Fiestas Patrias Michoacán 2019: SSP

-Se instalan 12 arcos detectores de metal y cabinas de Rayos X

-Serán cerradas 20 calles de la zona Centro de Morelia

Morelia, Mich.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de las y los asistentes al Centro de la ciudad los días 15 y 16 de septiembre y que disfruten de unas fiestas patrias en orden y armonía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), e instancias de los tres órdenes de gobierno, despliegan un operativo vial en Morelia.

La dependencia dio a conocer que, a partir del primer minuto del 15 de septiembre, serán cerradas 20 calles con vallas metálicas y habrá acceso controlado en 12 puntos, a través de arcos detectores de metal y cabinas de rayos X, a fin de que los usuarios tomen sus precauciones y las afectaciones sean mínimas.

LOS ACCESOS DISPUESTOS:

La Dirección de Tránsito y Vialidad, desplegará 120 agentes en diferentes puntos viales, con el propósito de agilizar la afluencia vehicular y, de esta manera, garantizar la seguridad de la población.

Los puntos de revisión y acceso serán instalados en: avenida Francisco I. Madero en sus cruces con Serapio Rendón y Andrés Quintana Roo, los cuales conforman el tercer anillo de seguridad.

Asimismo, en el segundo cerco operativo, el ingreso al centro de Morelia, será por las siguientes calles: en la avenida 20 de noviembre, a la altura de Guillermo Prieto y Morelos Norte. En la calle Corregidora se encontrarán instalados tres arcos, en las esquinas con Abasolo, Hidalgo y Morelos Sur; mientras que, en Antonio Álzate, en su cruce con Vasco de Quiroga, se colocará otro más.

Por último, para acceder al primer cuadro de la ciudad será por la calle Allende, equinas con Abasolo y Morelos Sur; también, en la avenida Francisco I.Madero, se podrá ingresar, a la altura de sus cruces con Morelos Norte y Guillermo Prieto.

 

.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página