Política

Nombra Secretario de Gobierno a nuevos titulares del Periódico Oficial y del Registro Público de la Propiedad

  • Adrián López Solís designa a José Juárez Valdovinos, al frente del órgano oficial del Gobierno, a Carlos Hernández Gutiérrez en el Registro Público y a Lizzette Puebla Solórzano como nueva titular de la Unidad de Derechos Humanos.

Morelia, Michoacán a 08 de octubre de 2015.- En continuación de los relevos institucionales y por instrucciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, la subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, Verónica García Reyes, dio posesión este día a nuevos titulares en dos direcciones y una Unidad.

Los nuevos funcionarios presentados este jueves fueron en las direcciones del Registro Público de la Propiedad Raíz y de Comercio; Periódico Oficial del Estado;  y la Unidad de Derechos Humanos, mismos que comenzaron con sus funciones y operatividad de dichas áreas.

En un primer término, García Reyes dio posesión a Carlos Hernández Gutiérrez como nuevo director del Registro Público de la Propiedad Raíz y de Comercio; posteriormente a  José Juárez Valdovinos como nuevo director del Periódico Oficial del Estado; y a Lizzette Puebla Solórzano como nueva titular de la Unidad de Derechos Humanos.

En su mensaje, Verónica García Reyes conminó a los nuevos funcionarios a establecer una comunicación cercana y reciproca con los trabajadores de cada una de las direcciones y unidad en los que fueron designados. En ese mismo sentido, pidió que desarrollen su trabajo con profesionalismo, responsabilidad, apego a la ley y transparencia, ejes rectores de la administración que encabeza el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

“Sigamos trabajando cada día, en cada área a fin de que podamos desempeñar los encargos. Por instrucción de nuestro secretario de Gobierno, Adrián López Solís vamos a responder a las y los michoacanos dando lo mejor, de manera profesional, de cada uno de nosotros”, expuso la subsecretaria.

Los relevos seguirán en los próximos días de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica y con ello completar los relevos programados en la Secretaría de Gobierno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página