Inicio Municipios JESÚS MORA INAUGURA DOS AULAS EN TELESECUNDARIA DE TUXPAN

JESÚS MORA INAUGURA DOS AULAS EN TELESECUNDARIA DE TUXPAN

0
Compartir

Tuxpan, Mich.- La Telescundaria ubicada en la comunidad de Puerto del Obispo, gozará a partir  de este ciclo escolar de dos nuevas aulas de concreto que cumple con los estándares para el desarrollo de decenas de jóvenes estudiantes, Jesús Mora González, Presidente Municipal, entrego la obra que cuenta con el equipo necesario para que de manera inmediata sea utilizada por el gremio estudiantil de la mencionada comunidad.

En su mensaje, el Alcalde Jesús Mora reconoció el esfuerzo que los jóvenes hacen diariamente para estudiar, a pesar de no contar con las mejores condiciones, por ello existe un fuerte compromiso de su administración con la educación, y desde su trinchera seguirá gestionando para que en este periodo se pueda tener mayor alcance a programas que los beneficie, exhorto al alumnado a que también se comprometan y no abandonen sus estudios, porque esa es la mejor manera de salir adelante.

Además manifestó que continuará apoyando a la Telesecundaria y seguira impulsando a los centros escolares del municipio, los cuales merecen tener las mejores condiciones en sus instalaciones.

El Director de la escuela agradeció a todas y cada una de las personas que estuvieron involucradas para la realización de las dos nuevas aulas y mencionó que si cada quien pone de su parte, la educación mejorará, gracias a que los maestros y padres de familia apoyan a los alumnos, y el gobierno municipal hace lo propio en materia de infraestructura.

Finalmente se hizo el corte del listón inaugural en compañía de la Síndico Municipal, Mtra. Aidé Mejía Santana, el Tesorero Municipal, C.P. Juan Ernesto García Ríos, el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas y el Director de la Telesecundaria.