Política

Asume Octavio Ocampo segunda Secretaría de la Mesa Directiva

Morelia, Mich.- En el marco de la sesión solemne en la que se dio inicio al segundo año de labores de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, el diputado local por el Distrito de Huetamo, Octavio Ocampo Córdova asumió la segunda Secretaría de la Mesa Directiva.

Al aceptar dicha responsabilidad conferida por los integrantes del Poder Legislativo, el diputado local reiteró su compromiso de ser factor de unidad, equilibrio y gobernabilidad, además de guiar los trabajos desde la Mesa Directiva en lo que le compete como segundo secretario.

Este segundo año legislativo resaltó que, la prioridad es trabajar de manera institucional, en favor del Poder Legislativo y por el bien de las y los michoacanos, desde la responsabilidad que asumió este día.

Octavio Ocampo subrayó que confía que en los próximos días se reunirán con los integrantes de la Mesa Directiva para revisar temas que les competen, y construir la ruta de trabajo que impulsarán durante las sesiones.

Finalmente, agradeció a las y los integrantes de la LXXIV Legislatura Local la confianza depositada en su persona para ocupar dicho cargo y al pueblo de Michoacán le refrendó su compromiso de construir acuerdos desde el Congreso del Estado, para cristalizar propuestas que generen seguridad y justicia social a la población.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página