Municipios

Abre Icatmi inscripciones a bajo costo 

Morelia, Mich.- Con cerca de dos mil cursos de 36 especialidades, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (Icatmi), abre inscripciones para el periodo septiembre-diciembre. Los talleres tienen un costo de 400 pesos en promedio, por una capacitación de alta calidad con valor curricular.

El Icatmi, es una opción para quien quiera mejorar sus ingresos, “contamos con 34 unidades de capacitación que cubren el 80 por ciento del territorio estatal, en donde se ha venido renovando las instalaciones, equipamiento y actualizando los cursos para adaptarlos a la demanda laboral de las distintas regiones de la entidad”, señaló Rosario Cruz García, directora general del instituto.

El día 23 de septiembre arranca el tercer cuatrimestre del año, las inscripciones se encuentran abiertas hasta ese día. La oferta educativa puede consultarse en el sitio web icatmi.michoacan.gob.mx, en redes sociales, o en el teléfono 01 800 94 22 864.

Entre los cursos de mayor demanda, se encuentran los de inglés e informática, en donde se incluye la reparación y desarrollo de aplicaciones web y de teléfonos móviles.

También son muy buscados los cursos de alimentos y bebidas, manualidades, serigrafía, diseño de modas, diseño de la imagen, bisutería, manualidades, fabricación de muebles de madera, mecánica y estética automotriz, ya que desde las primeras clases los estudiantes son capaces de comercializar, con apoyo de los instructores, los productos y servicios que realizan, precisó la directora general del Icatmi.

Icatmi se ubica en zonas donde se requieren potenciar el desarrollo económico, situación por la que “nuestros costos están al alcance de la población. La capacitación es de primer nivel, incluso hay grupos en los que tenemos lista de espera. Contamos con horarios matutino, vespertino y sabatino”, agregó Cruz García.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página