Locales

Jardines Polinizadores, iniciativa para el cuidado del medio ambiente

Zitácuaro, Mich.- La Universidad Pedagógica Nacional plantel Zitácuaro fue la primer escuela en implementar el programa “Jardines para Polinizadores”, una iniciativa social presentada por la Dirección de Ecología del gobierno municipal.

A través de una conferencia, ofrecida por expertos en el tema y personal de la misma dependencia de Ecología, se informó a estudiantes y docentes sobre el proyecto, cuyo objetivo es la preservación del medio ambiente y el cuidado de las especies polinizadoras.

Raúl Constantino García, director de Ecología del Gobierno Municipal, encabezó la actividad e invitó a que más instituciones académicas se integren a la iniciativa, pues considera que el sector estudiantil es donde puede fomentarse y ampliarse el conocimiento de la implementación de los jardines para polinizadores, que puede replicarse en diferentes zonas del municipio.

Por ello informó que los requisitos para obtener la planta son presentar solicitud, copia de Ine, de domicilio, del proyecto de jardín y el croquis de ubicación y se puede entregar en la dirección de Ecología, ubicada en Palacio Municipal.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página