Eventos

Encabeza Hugo Hernández festejos por 254 aniversario de Morelos

Zitacuaro, Mich.- Autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, tomaron parte de la celebración del CCLIV aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.

Con un desfile y acto cívico, el Munícipe fue acompañado por regidores y funcionarios estatales, como el Subsecretario de Enlace Legislativo, Oscar Rubio García, así como los representantes del poder legislativo federal y local, Marycarmen Bernal Martínez y Octavio Ocampo, éste último como orador oficial del evento.

El Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández resaltó que se debe refrendar el sentido de identidad como michoacanos, celebrando a uno de los principales personajes y héroes de la independencia, como es José María Morelos.

Las autoridades compartieron junto con la población de Coatepec y cientos de visitantes la celebración, iniciada en un ambiente festivo con el desfile conmemorativo y en el que participaron escuelas de todos los niveles educativos, para posteriormente tomar parte del acto cívico en la misma tenencia.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página