Municipios

Supervisa Gobierno del Estado labores de apoyo, en Lázaro Cárdenas

-Los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública, Carlos Herrera Tello e Israel Patrón Reyes, respectivamente, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno recorrieron las zonas afectadas

-Hasta el momento se tienen cuantificadas 42 colonias con algún tipo de daño

Lázaro Cárdenas, Mich.-El Gobierno del Estado a través de las secretarías de Gobierno (Segob), y de Seguridad Pública (SSP), continúan realizando labores de apoyo en 42 colonias que resultaron afectadas por las lluvias registradas durante los últimos días, con el propósito de brindar ayuda inmediata a los vecinos.

Para dar dar seguimiento a los trabajos efectuados, el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, hizo hincapié en los trabajos realizados como faenas de limpieza y brigadas de apoyo que lleva a cabo el Gobierno Estatal para restablecer el orden.

Asimismo, enfatizó todas las medidas que se llevan a cabo en materia de salud, trabajos de proximidad social y censos, para conocer de cerca las necesidades específicas de las viviendas.

En su recorrido por la tenencia de Guacamayas, el Comité de Emergencias Estatal, verificó el trabajo que se viene realizando; Herrera Tello escuchó a los pobladores afectados y garantizó el mayor esfuerzo institucional para brindarles el apoyo que necesitan.

Durante el recorrido realizado en las zonas afectadas, Israel Patrón Reyes, dio a conocer que las tareas para apoyar a la población se mantienen de manera constante con la participación del personal de la Policía Michoacán.

De igual forma, señaló la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha sido puntual para coordinar las acciones de las dependencias estatales, federales y autoridades municipales, para salvaguardar la integridad de la población.

En la supervisión, Patrón Reyes dio certeza a los ciudadanos de que el Gobierno del Estado mantendrá las labores que sean necesarias hasta que se restablezcan las actividades de los habitantes.

De esta forma, el Gobierno del Estado, ratifica su compromiso de velar por el bienestar de las y los michoacanos.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página