Policíaca

Detienen en Ciudad Hidalgo a sujeto en posesión de motocicleta con reporte de robo

Hidalgo, Michoacán, a 7 de octubre de 2019.- Derivado de un recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo; la acción se registró en esta población.

Fue sobre la carretera San Pedro Jácuaro- San Isidro Alta Huerta que los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a José L., mismo que se trasladaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca Bajaj.

Al marcarle el alto, los elementos policiales procedieron a realizarle una inspección protocolaria, y al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmaron que cuenta con reporte de robo.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el implicado y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página