Inicio Policíaca Con monitoreo del C5i, frustra SSP intento de robo de vehículo en...

Con monitoreo del C5i, frustra SSP intento de robo de vehículo en la Joya

0
Compartir

Zitácuaro, Mich.- Con monitoreo del C5i, en una rápida acción, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impidió el robo de un vehículo y aseguró a una persona del sexo masculino implicada en el hecho.

Monitoristas del Subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), región Zitácuaro, a las 23:30 horas del domingo, observaron por medio de las cámaras de video a un hombre identificado como Juan Q., abrir a la fuerza e ingresar a la citada unidad, la cual se encontraba estacionada en la colonia La Joya, a la altura de la avenida Independencia.

Derivado de lo anterior, los operadores del C5i, dieron aviso a los agentes de la Policía Michoacán, quienes se trasladaron de manera inmediata al lugar, arribando al sitio a las 23:32 horas.

Posteriormente, los elementos policiales, procedieron a efectuar la detención del implicado, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

De esta manera, la SSP no da un paso atrás en su lucha para combatir a todo aquel que, con sus actos infrinja la ley; cero tolerancia.