Locales

Gobierno de Zitácuaro, Comprometido con la Educación: Hugo Hernández

Zitácuaro, Mich.- Hugo Alberto Hernández Suárez, Presidente Municipal de Zitácuaro, asistió a la ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico de Zitácuaro.

El Alcalde estuvo acompañado por autoridades de la institución, como son Armando García Echeverría, subdirector de planeación y vinculación; José Guillermo García, delegado sindical; Oscar Guzmán, subdirector académico, y Liliana Venegas,  subdirectora de servicios administrativos.

“El camino no ha sido fácil y la vida real es compleja, por lo que es muy digno destacar el logro que hoy tienen”, indicó Hugo Alberto Hernández, quien reiteró que el gobierno municipal está comprometido con la educación y con el desarrollo y que se han traducido en acciones concretas, como son las millonarias inversiones estatales que han impactado en beneficio directo al Tecnológico de Zitácuaro, como es la obra carretera que recientemente se realizó.

Concluyó su intervención con un consejo: “Reconozcan quien son y de donde vienen y honren a su ciudad, como los profesionistas que ahora son”, tras lo cual les fueron entregados los documentos que avalan la conclusión de sus estudios profesionales.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página