Locales

Inaugura Silvano Importantes Obras en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Con la destacada presencia del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello y el Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suárez, fueron inauguradas importantes obras en Zitácuaro.

Una ampliación de red de agua que beneficiará a la zona de San Juan Zitácuaro y de las comunidades de Emiliano Zapata y La Fundición, así como la inauguración formal de la rehabilitación de la salida Zitácuaro-Toluca y el alumbrado de la misma vía.

“Hoy representa un día importante en materia de resultados, donde el elemento principal es la certeza, pues atendiendo las necesidades más básicas de la población y la cinergia entre el Estado y el Municipio se han dado grandes resultados”, dijo en su participación el Presidente Municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez.

Agradeció el apoyo brindado por el Gobernador Aureoles, que sin duda ha cambiado la situación de Zitácuaro.

Por su parte, Carlos Herrera Tello, Secretario de Gobierno, dijo que no se puede olvidar las cosas que pasaban antes de la llegada del actual gobierno estatal, con “autoridades alternas, que cobraban por trabajar y que gracias al gobierno estatal hoy Michoacán y Zitácuaro son otros, gracias al trabajo y determinación del Gobernador Silvano Aureoles”.

En su intervención, el Gobernador Silvano Aureoles aseguró que se ha Cambiado y mejorado en temas de desarrollo social, alimentación, salud y educación “y aunque son procesos complejos, se han modificado cosas para bien”.

Agregó que Zitácuaro es el municipio que más ha invertido en seguridad, con una policía más completa y “eso lo empezamos a arreglar desde hace 18 años. Donde no se trata de tener una policía agresiva, sino una institución que se respete y con eso se logran más cosas”.

Sobre la obra a inaugurar, se mencionó que 141 millones de pesos se invirtieron en la modernización de la salida Zitácuaro-Toluca.

Tras esto, se procedió al encendido del alumbrado y corte del listón para inaugurar oficialmente esta carretera.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página