Inicio Locales Invertirán más de 5 MDP en pavimentación de calle en Coatepec de...

Invertirán más de 5 MDP en pavimentación de calle en Coatepec de Morelos

0
Compartir

Zitácuaro, Mich.- Con una inversión de más de 5 millones y medio de pesos, arrancó oficialmente la obra de pavimentación de la calle Melchor Ocampo de Coatepec de Morelos.

El banderazo de arranque fue realizado por el Presidente Hugo Alberto Hernández Suárez, quien fue acompañado por autoridades municipales y de la tenencia.

Respecto a la obra a realizar, el Alcalde mencionó que Coatepec tiene un clima y geografía específicos, por lo que la pavimentación tendrá un impacto que armonizará con la naturaleza e imagen de la tenencia.

“Son obras y acciones con carácter muy peculiar”, dijo, por lo que resaltó y reconoció la gran gestión realizada por el Presidente Municipal Constitucional con licencia Carlos Herrera Tello, quien con un gran trabajo logró bajar y generar recursos que han ayudado a cambiar la imagen del municipio.

Esto, recalcó, también lo ha logrado la continuidad del gobierno, la inclusión de proyectos importantes e ir incorporando otros elementos a la tenencia como el nuevo CENDI, la escuela de iniciación artística, la unidad deportiva, entre otras obras de infraestructura.

“es un pueblo con esencia y encanto específico y emprendemos más acciones para que lo siga teniendo y creciendo”, añadió Hugo Alberto Hernández Suárez.

Agregó que la agenda municipal tiene dos temas importantes a trabajar: Seguridad como prioridad número 1 y el desarrollo “y esta obra representa esos dos aspectos”.

La obra contempla red de drenaje, agua potable, empedrado, banquetas, alumbrado, señalización entre otros aspectos que la vuelven un proyecto integral.