Inicio Municipios Tony Martínez realiza gira de trabajo en Zinapécuaro y Queréndaro

Tony Martínez realiza gira de trabajo en Zinapécuaro y Queréndaro

0
Compartir

-Acompañó las Caravanas de Salud del Gobierno del Estado en Zinapécuaro

– Asistió a la colocación de la primera piedra de la Casa del Adulto Mayor en Queréndaro

Ciudad Hidalgo, Mich.- El diputado Norberto Antonio Martínez Soto, integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado acompañó este viernes las Caravanas de la Salud que gestionó ante el Gobierno del Estado en la Tenencia de Ojo de Agua de Bucio en el municipio de Zinapécuaro.

Comprometido con la salud y bienestar de la población, y para atender una de las principales demandas de la sociedad, el diputado puso al alcance diversos servicios médicos gratuitos, en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán, líderes y regidores del municipio de Zinapécuaro.

Tony Martínez comentó que se pone a disposición de la población unidades de entrevista, somatometría y toma de signos vitales, laboratorio clínico, antígeno prostático, mastografías y electrocardiogramas, y que todos estos servicios serán completamente gratuitos.

Estas jornadas médicas dio a conocer que estarán a partir del día lunes hasta el viernes, las cuáles se trasladarán a San Ildefonso, San Miguel Taimeo, Bocaneo, Araro y La Estación, respectivamente, con la finalidad de que la población con mayor vulnerabilidad de Zinapécuaro pueda acceder a todos los servicios y mejorar sus condiciones de vida.

Asimismo, por invitación de Edgar Barrera, Presidente Municipal de Queréndaro, Tony Martínez asistió a la colocación de la primera piedra para la próxima Casa del Adulto Mayor, misma que es una deuda con este sector desde hace décadas.

En un emotivo evento y con el ánimo de cristalizar esta emblemática obra, el amigo Tony realizó un donativo personal de 50 mil pesos y su suplente el licenciado Ali Melchor realizó el compromiso de donar cemento.