Inicio Municipios JESÚS MORA LLEVA LA “CARAVANA COLIBRÍ“ A COMUNIDADES  DE TUXPAN

JESÚS MORA LLEVA LA “CARAVANA COLIBRÍ“ A COMUNIDADES  DE TUXPAN

0
Compartir

Tuxpan, Mich.- Como parte de la estrategia de acercamiento a las comunidades rurales del municipio, para llevar a sus residentes servicios médicos, dentales y cobertura en medicina preventiva, el H. Ayuntamiento que encabeza el Lic. Jesús Mora González llevo la “Caravana Colibrí“ a la comunidad de Puerto de la Cantera.

El alcalde explicó que durante este despliegue el equipo de trabajo proporcionó a los habitantes de dicha comunidad 48 consultas generales, 17 de especialidad y 23 atenciones dentales, todos gratuitos.

Reveló que estas jornadas son una estrategia para atender a ciudadanos en condición vulnerable en materia de salud,  por ser de bajos recursos o carecer de la cobertura de la cobertura de algún sistema de seguridad social.

Durante la próxima semana se le seguirá dando prioridad al área rural, y con el objetivo central de la “Caravana Colibrí“ el cual es brindar servicios médicos de calidad a la población en condiciones de vulnerabilidad.

Finalmente las personas que radican en la comunidad de Puerto de la Cantera agradecieron al Presidente Municipal el apoyo brindado, ya que mencionan acerca los servicios médicos, dentales y de farmacia hasta sus comunidades lo que evita el traslado hasta la cabecera municipal contribuyendo a su economía y de esta manera ahorrar en transporte y en los servicios gratuitos que ofrece el Programa Colibrí.