Locales

Arranca Hugo Hernández Audiencias Ciudadanas en Crescencio Morales

Zitácuaro, Mich.- Con el objetivo de acercar los servicios a la población, así como brindar una atención directa a la ciudadanía,  el presidente municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez puso en marcha las audiencias ciudadanas, dando inicio en la tenencia de Crescencio Morales.

Acompañado del secretario del ayuntamiento Lic. Moisés Salazar, así como integrantes del gabinete, el edil zitacuarense expresó que para este gobierno, la prioridad será la atención y prestación de los servicios, por ello, la implementación de este programa, que busca escuchar de manera directa y personal a los ciudadanos.

Ante la presencia del jefe de tenencia, Miguel Tomas Contreras y de casi un centenar de ciudadanos, reiteró el compromiso no sólo de escuchar las demandas de los pobladores, sino también de gestionar y generar las condiciones necesarias para que los pobladores mejoren su calidad de vida.

Hernández Suárez aprovechó para hacer la entrega de 2 sillas de ruedas a ciudadanos que con anterioridad lo habían solicitado y destacó el compromiso y apoyo que el gobierno del estado que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo, y en especial del secretario de gobierno, Ing. Carlos Herrera Tello, impulsando acciones en favor de los zitacuarenses.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página