Locales

Zitácuaro contará con una planeación estratégica a largo plazo: Carlos Herrera

Zitácuaro, Mich.-  Carlos Herrera, presidente municipal, manifestó que se trabajará por tener una planeación estratégica a largo plazo, que trascienda las administraciones y las visiones políticas; en el mismo contexto,  celebró que empresarios, productores y profesionistas se organicen para buscar de manera conjunta con autoridades y otros actores sociales una mejora de la calidad de vida de los zitacuarenses.

Indicó que el objetivo en su administración es tener un municipio competitivo que haga frente a las crisis, aprovechando, por supuesto, su riqueza de productos agrícolas y potencial turístico, por ello se debe pensar a largo plazo. Señaló que es una tarea que le corresponde tanto a las autoridades como al sector privado.

En el marco de la toma de protesta de la mesa directiva del Grupo de Emprendedores de la Región Oriente de Michoacán A.C. donde Carlos Herrera acudió como invitado especial, en las instalaciones del ICATMI Plantel Zitácuaro, también reiteró el compromiso de su administración por fortalecer los programas dirigidos a emprendedores y empresarios establecidos para impulsarlos.

Dicha organización se constituye por cerca de 250 empresas de la región y es presidida por Maria Soto Roldán, Héctor Carmona Suazo como secretario y Eduardo Suárez, tesorero de la misma; quienes agradecieron al alcalde su disposición por trabajar de la mano para trazar la ruta del desarrollo en Zitácuaro.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página