Eventos

Más de 5 mil Participantes Conformaron el Desfile del 20 de Noviembre en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich..- Con una participación superior a las 5 mil personas se realizó el desfile deportivo conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana, encabezado por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez; Hugo Raya Pizano, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del estado, en representación del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; Mirna Merlos Ayón, síndica municipal; Moisés Salazar Esquivel, secretario del Ayuntamiento; regidores, entre otras autoridades federales, estatales y municipales.

Los contingentes iniciaron su recorrido en el monumento a La Bandera, mejor conocido como El Águila, partiendo por la Avenida Revolución hacía el norte para terminar en la esquina con la calle Moctezuma.

36 contingentes conformados por grupos de escuelas de nivel medio, medio superior y superior, además clubes deportivos, danza, charros, jinetes e iniciativa privada, fueron los que integraron esta festividad tradicional de Zitácuaro.

Al término del desfile personal de Seguridad Pública informaron que el evento en general se realizó con una amplia participación de la población y en saldo blanco.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página