Municipios

Diversas opciones para el pago de trámites vehiculares en Michoacán: SFA

Morelia, Mich.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, cuenta con 113 oficinas de rentas distribuidas en todo el Estado, mismas que brindan servicios de cobro para trámites vehiculares correspondientes a su Dirección de Recaudación.

En Morelia la SFA cuenta con 5 puntos de pago ubicados en la Dirección de Recaudación de la SFA (El Molino), en Calzada Madero 1080; en la Administración de Rentas en avenida Lázaro Cárdenas 1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); en las instalaciones centrales de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto 644 y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

La TAM, es el único módulo para la realización de todos los trámites relacionados a la Dirección de Recaudación, incluyendo expedición de Licencias para Conducir, que labora los fines de semana; los horarios de atención son los mismos en todas las oficinas de rentas en la capital michoacana, de 9 a 15 horas.

En el interior del Estado la ciudadanía podrá acercarse a la Oficina de Rentas correspondiente a su localidad, cada municipio cuenta con una Administración o Receptoría de Rentas en funciones, con horario de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página