Locales

Inauguran Autoridades Red de Electrificación en Crescencio Morales

Zitácuaro, Mich. Diciembre del 2019.- Con una inversión superior a los 2 millones, 600 mil pesos para el beneficio de 150 familias, el secretario del Ayuntamiento, Moisés Salazar Esquivel, en representación del alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, acompañado de autoridades federales y municipales, encabezó la inauguración de la electrificación de la comunidad, El Rincón, en la tenencia de Crescencio Morales.

Esta acción se gestionó a través del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, INPI, con un alcance de tres kilómetros de red de electrificación.

Moisés Salazar Esquivel, destacó que el Gobierno que encabeza el presidente municipal Hugo Alberto Hernández Suárez, tiene el compromiso de sumar esfuerzos con INPI para lograr que la obra que hoy se ve materializada llegue a todas las familias que lo necesitan.

Aseguró que el municipio trabajará en conjunto con las comunidades, para que próximamente cuenten con las luminarias requeridas para el alumbrado de los hogares de esta comunidad.

En esta ceremonia de inauguración estuvieron también presentes Miguel Tomas Contreras, jefe de tenencia de Crescencio Morales; León Mondragón, gestor de la obra; Gregorio Mondragón, autoridad comunal; Silvestre Chávez Sánchez, titular del INPI en la región; y María Luisa Salgado, representando a los beneficiados.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página