Inicio Eventos Imparten conferencia, Familias Felices, No Perfectas en Zitácuaro

Imparten conferencia, Familias Felices, No Perfectas en Zitácuaro

0
Compartir

Zitácuaro, Mich. Diciembre del 2019.- Con la consigna de fortalecer el tejido social desde el núcleo familiar, el Gobierno Municipal que encabeza Hugo Alberto Hernández Suárez, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que dirige Rosario Jasso de Herrera, llevó a cabo la conferencia “Familias Felices, No Perfectas”, en el auditorio municipal Samuel Ramos.

El tema fue impartido a padres de familia, alumnos de distintas instituciones educativas de diferentes niveles; empleados y funcionarios públicos. La parte medular de la conferencia se centró en cómo consolidar una familia más plena y abundante, ante los desafíos y problemas que enfrenta actualmente la sociedad.

Este evento estuvo encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Moisés Salazar Esquivel. Al término del evento, refirió que con esta concientización se promueven acciones que impulsan el derecho familiar, pero aún más importante los valores integrales para crear hombres y mujeres con otra visión de mejorar la sociedad.

La charla estuvo a cargo de Ricardo Flores, estudiante de filosofía de la Universidad de Navojoa de la (SEHS), Servicio de Educación, Hogar y Salud. Es una Institución que emprende programas de difusión de valores en diversas ciudades de la República Mexicana. Esta labor se realiza tanto en hospitales, escuelas, instituciones de Gobierno y empresas de diferentes ramos.