Locales

Brinda Fundación MERZA, ayuda a Casa del Adulto Mayor en Zitácuaro

Zitácuaro. Diciembre del 2019.- La fundación Merza, representada por Jeannet Hernández Vega, entregó una tonelada de alimentos y productos de limpieza a beneficio de la Casa del Adulto Mayor estatal, a cargo del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Rocío Beamonte Romero y el DIF municipal, que dirige Rosario Jasso de Herrera.

En representación del DIF local, Hilda Pliego Sánchez, agradeció a la fundación quien respalda a este hogar que brinda asistencia a 35 personas de la tercera edad, provenientes de todo el estado. Dijo que es una muestra de la suma de voluntades, que da testimonio para que la población crea que existen empresas de la iniciativa privada, como MERZA, que destinan importantes apoyos a quienes más lo necesitan.

La gerente de fundación Merza, agregó que el objetivo es el apoyo a esta institución a través del redondeo 2019 que la empresa que representa dona por cada compra. Agradeció a los clientes por su confianza en este tipo de esquemas y aseguró que Merza continuará con estas ayudas para los sectores vulnerables.

Este trabajo también fue coordinado por Elfega Conejo Barrera y Jesús Medina Basurto, quienes son parte del equipo de trabajo del DIF estatal.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página