Inicio Eventos Pletórica plaza Benito Juárez, en el encendido del árbol navideño

Pletórica plaza Benito Juárez, en el encendido del árbol navideño

0
Compartir

Zitácuaro, Mich. Diciembre del 2019.- En cuenta regresiva, las luces del árbol navideño y luminarias de la plaza cívica Benito Juárez, con motivo de las fiestas decembrinas, fueron encendidas por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, ante miles de zitacuarenses que disfrutaron de esta fiesta.

El presidente municipal, destacó que con este evento da inicio a las fiestas navideñas en el municipio, principalmente con un sentido de paz, de reflexión y de acrecentar los valores desde los hogares. Agradeció a la ciudadanía por su asistencia; asimismo, reconoció a la academia de danza Natalia Makarova, patrocinadores, empleados y funcionarios municipales que organizaron este festival.

Previo a este espectáculo, se realizó el tradicional desfile, integrado por carros alegóricos, empresas de la iniciativa privada, distintos contingentes de la escuela Natalia Makarova, entre otros. Transitó por la Avenida Revolución ante miles de espectadores. Al terminar el recorrido, en la plaza Benito Juárez, se llevó a cabo la presentación de sus coreografías.

Este evento también estuvo presidido por Moisés Salazar Esquivel, secretario del Ayuntamiento; Georgina Herrera Tello, delegada regional de Turismo en Michoacán; algunos regidores y funcionarios del Ayuntamiento.