Inicio Eventos Reto El Doliente 2019, Impulsa el Turismo de Zitácuaro

Reto El Doliente 2019, Impulsa el Turismo de Zitácuaro

0
Compartir

- Autoridades estatales y municipales dieron el banderazo de salida

Zitácuaro, Michoacán.- Autoridades estatales y municipales dieron el banderazo de salida del Reto El doliente 2019, carrera ciclista de montaña que tiene como objetivo recorrer diferentes escenarios naturales del municipio e impulsar el turismo.

En las categorías de 30 y 50 kilómetros, más de 150 participantes, provenientes de diferentes lugares del estado y del país, recorrieron lugares emblemáticos del municipio, como La Mesa de Cedano, La Fundición, Emiliano Zapata, Manzanillos, Toma de Agua, parte de la Reserva de Biosfera Mariposa Monarca, entre otros sitios de interés.

El presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez reiteró su compromiso por impulsar políticas públicas que fomentan la salud y el sano esparcimiento. Subrayó la disposición y el trabajo conjunto del gobierno estatal que dirige Silvano Aureoles Conejo, asimismo al secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas en Michoacán, Hugo Raya Pizano, quienes también son importantes agentes para el desarrollo del municipio.