Inicio Municipios Entrega Octavio Ocampo lentes a estudiantes del ITSH

Entrega Octavio Ocampo lentes a estudiantes del ITSH

0
Compartir

Huetamo, Mich.- Comprometido con la salud visual de la población del Distrito de Huetamo, el diputado Octavio Ocampo Córdova hizo entrega de lentes de contacto a estudiantes del Instituto Superior de Huetamo, con estas acciones ha beneficiado a más de 8 mil personas de la región.

A través de la campaña “Ver Bien para Aprender Mejor”, el diputado integrante de la Comisión de Educación en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, hizo entrega de estos apoyos en coordinación con la directora del ITSH, Jaqueline Gómez Picazo en Huetamo.

El objetivo de este programa, es contribuir a que la población tenga una mejor calidad de vida y en el caso de los estudiantes, apoyarlos para que continúen con su formación académica y no tengan obstáculos para aprender, por lo que se les apoya con anteojos que un médico les indique, explicó.

Octavio Ocampo refirió que con estas acciones, se busca eliminar los problemas visuales que puedan limitar el aprovechamiento escolar de los estudiantes, por lo que calificó como positivo el gran interés de la comunidad estudiantil para realizarse los exámenes. “Agradezco a mi amiga Jaqueline y a todos el personal de esta institución por el apoyo para traer este programa, el cual es fundamental para todos, los que tienen algún problema con la vista”.

Tras reconocer el esfuerzo de las autoridades educativas por fortalecer al ITSH, el cual es reconocido por su labor y reconocimiento, y en las últimas evaluaciones realizadas, este reporta un gran crecimiento, el diputado local se comprometió a seguirlos apoyando.