Locales

Arrancan autoridades, construcción de tres domos, en escuelas primarias

Zitácuaro, Michoacán. El alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez dio arranque a la construcción de tres domos en escuelas primarias del municipio, acompañado del diputado local Octavio Ocampo Córdoba, así como de funcionarios municipales.

Derivado del trabajo coordinado y gestiones de los servidores públicos, el edil, acudió a la escuela primaria urbana federal Benito Juárez, en el centro de la ciudad, donde arrancó los trabajos de esta obra, acciones que se concretan gracias al apoyo del gobierno de Silvano Aureoles.

Posteriormente, las autoridades visitaron las primarias Leona Vicario y Lázaro Cárdenas, en la tenencia de Ziráhuato de los Bernal, donde pusieron en marcha la construcción de la techumbre para el mejoramiento de infraestructura de los planteles.

En su mensaje, el edil señaló que pese a los recortes presupuestales del gobierno federal en rubros de salud y educación,  se han buscado los mecanismos de gestión ante las diferentes instancias y niveles de gobierno, sumando esfuerzos con legisladores como la intervención del diputado Ocampo Córdoba.

Refrendó su disposición y compromiso en impulsar y generar mejores condiciones de vida de la niñez y la educación, como una de las principales vías de desarrollo para los zitacuarenses.

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página