Inicio Municipios JESÚS MORA RECONOCE EL TRABAJO DE LA POLICIA EN TUXPAN

JESÚS MORA RECONOCE EL TRABAJO DE LA POLICIA EN TUXPAN

0
Compartir

Tuxpan, Mich.-  el Gobierno de Tuxpan, que preside Jesús Mora González, realizó  un convivio en el que participaron los elementos de Seguridad Pública del municipio de Tuxpan en el que se les ofreció un desayuno, todo esto con el objetivo de reconocer lo que hacen día con día en favor del municipio.

El alcalde, Lic. Jesús Mora González, y el Director de Seguridad Pública, C. Ignacio Hernández Quiroz, encabezaron este reconocimiento a los servidores del orden, en este contexto el Director de S.P. agradeció al edil por este convivio, ya que por motivos de su agenda pocas veces se puede dar.

Agradeció  al presidente municipal a nombre de los elementos de la corporación, “Sabemos que usted siempre está al pendiente de las necesidades de la corporación, motivo por el cual los elementos que pertenecemos a ella estamos siempre dispuestos a servir con el respeto y la seguridad que se merecen a las y los ciudadanos de Tuxpan“, comentó.

Al respecto el Munícipe destacó  el apoyo de los elementos policiacos, para con el Ayuntamiento, y en general para la ciudadanía. “El ser policía es una de las profesiones más difíciles y nobles que hay, por lo que quiero hacer un reconocimiento a todos y cada uno de ustedes, que con su esfuerzo y profesionalismo guardan el orden y la seguridad de los Tuxpenses, estamos ofreciendo  este pequeño pero significativo convivio para reconocer la labor que hacen todos los días y coadyuvar para salvaguardar la seguridad del municipio, por lo que nuevamente les reitero que las puertas del Ayuntamiento están siempre abiertas para todos ustedes“.

Finalmente Jesús Mora les felicitó y agradeció el gran esfuerzo que hacen todos los elementos de la policía municipal, en especial a aquellas que son madres de familia y en muchas ocasiones tiene que dejas a sus hijos, para cumplir con las obligaciones de cuidar a todo un municipio.