Eventos

En Amena Fiesta Celebran Cumpleaños a Lilian Mora

 

 

 

 

 

Por: Any

Zitácuaro- Rodeada de sus hijos,  familiares y amigos, la hermosa Lilian Mora celebró un año más de fructífera existencia.

En una espléndida tarde, la guapa festejada recibió los regalos, abrazos y muestras de afecto de sus padres Don Israel Mora y Martha Vaca así como de sus hijos Kenia, Yohani, Maximilian y Sophia Huerta Mora.

En el festejo, celebrado en el restaurant Casa Blanca,  se dieron cita también sus hermanos Karina e Israel, quienes expresaron la dicha de festejar junto a Lilian esta fecha tan importante en su vida.

Un exquisito buffet de comida mexicana, acompañado de postres y un delicioso pastel fueron el complemento ideal para la celebración.

Emotivos momentos se vivieron, cuando los invitados expresaron uno a uno a Lilian un mensaje donde le expresaban sus buenos deseos y le reconocieron como una excelente amiga, hermana, hija y madre a lo que la festejada respondió con un sincero agradecimiento.

Mas tarde la diversión se hizo presente cuando amigos, familiares y la propia festejada compartieron el micrófono y disfrutaron una amena velada entonando en el karaoke diferentes melodías prologándose así la celebración por varias horas.

Entre los invitados se encontraban  Deyamara de la Rosa,  Eduardo Paniagua, Viridiana y Jonancy Sánchez,  Alicia Patricio, Sara Mora Zúñiga y Yazmín Mendoza Martínez .

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 14 15

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página