Locales

EN EL CONGRESO LOS DEFENDERÉ CON UÑAS Y DIENTES: MARY CARMEN BERNAL MARTÍNEZ

Zitácuaro Mich.- Con una gran aceptación recorrió la Diputada Local por el Partido del Trabajo, Mary Carmen Bernal Martínez las comunidades “Linda Vista”, “Y Griega” “Lomas de Aputzio” y “Dos Ríos” para agradecer a sus habitantes la confianza que le confirieron al votar por ella, lo que resultó en su aplastante triunfo en las pasadas elecciones del 7 de junio.

 

En las cuatro comunidades, Mary Carmen Bernal Martínez expresó su deseo de ser una digna representante en el Congreso Local, y regresar para que conozcan dónde pueden localizarla para poner el poder en sus manos, tal como lo prometió durante su campaña.

 

Les informó que la actividad primordial que desarrollan los legisladores son la creación de leyes, elaboración de exhortos, puntos de acuerdos, mas no la gestión, que ha sido una tarea que de a poco ha sido adoptada también como una tarea, que a su parecer, le brinda la oportunidad de trabajar más de cerca con los habitantes del distrito local 13 que abarca, Zitácuaro, Ocampo y Angangueo.

 

Dio a conocer también que como diputada integra las comisiones de Desarrollo Social, Puntos Constitucionales y Asuntos Jurisdiccionales, además de formar parte de la Junta de Coordinación Política, lugar en donde explicó se toman las decisiones más importantes que pueden afectar o beneficiar a los michoacanos y desde ahí, dijo “los defenderé con uñas y dientes”.

 

Agregó que apenas le quedó “al centavo” integrar la comisión de Asuntos Jurisdiccionales ya que tal como lo prometió en campaña, estará velando desde ahí que los servidores públicos trabajen de manera honrada y ejecutando el recurso etiquetado sin que existan desvíos para satisfacer necesidades personales.

 

Expresó que lo más importante de que haya llegado hasta el Congreso del Estado de la mano del voto del ciudadano es que no tiene ningún compromiso personal o de partido que le ate las manos para su toma de decisiones que fue enfática al mencionar que siempre serán en beneficio del ciudadano quienes son lo más importante y es “a ustedes a quienes les debo mi agradecimiento por depositar su fé y esperanza y no los voy a defraudar”.

 

Los invitó a acudir a su casa de enlace ubicada en Zitácuaro donde serán atendidos y en la medida en la que se pueda apoyar en las diferentes gestiones sociales serán resueltos o canalizados para su pronta solución.

 

Finalmente se comprometió a inferir en la gestión de la construcción de un pozo de agua en Linda Vista, fertilizante y consecutivamente las diversas necesidades que finalmente serán ejecutadas por el presidente municipal, Carlos Herrera.

Se comprometió también a que cada vez que se concrete una gestión regresar a las más de más de 200 localidades que comprenden el distrito y les pedirá a los ciudadanos a que “hagan su tarea vigilando que el recurso sea aplicado en lo que corresponde” y nuevamente se puso a las órdenes de todos los michoacanos.

Finalmente, entregó los primeros compromisos realizados en las distintas comunidades como son uniformes para equipos de básquetbol y material didáctico en Linda Vista y un lote amplio de medicamentos en la comunidad de Dos Ríos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página