Locales

Continúa Abierta la Convocatoria para elegir la Mujer Zitacuarense 2020

Zitácuaro, Mich.- Con la representación del alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, el secretario del Ayuntamiento, Moisés Salazar Esquivel; Hilda Pliego Vázquez, representando a Rosario Jasso de Herrera, titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; regidora, Erandani González Rodríguez;  Erika Karina Alvarado Alcantar , secretaria de la Mujer y Angelina Caballero Argüello, vocal de organización del Comité Mujer, encabezaron la presentación de la convocatoria para la entrega del galardón, Mujer Zitacuarense, Martha Eufemia Manjarrez, 2020.

Esta condecoración será entregada por el Gobierno que encabeza el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, con motivo del Día Internacional de la Mujer. El objetivo de hacer extensiva la participación al sector femenino para la obtención de dicho nombramiento, es resaltar el esfuerzo, labor y acciones de quien lo haya realizado en pro de Zitácuaro.

Antes del evento central, se informará quien es la merecedora de este título y el 9 de marzo, en el auditorio municipal Samuel Ramos, a las 11 horas, será entregado el galardón durante la ceremonia encabezada por autoridades municipales, sus antecesoras y ciudadanía en general.

La convocatoria vence  el 28 de febrero que las aspirantes podrán inscribirse en las oficinas del DIF municipal y la Secretaría de la Mujer. Podrán participar aquellas mujeres originas de Zitácuaro o avecindadas, que no hayan sido electas en años anteriores.

En este mismo evento, previamente a la presentación de la convocatoria se tomó protesta al Comité Mujer, Salud y Desarrollo, conformado por representantes civiles y autoridades municipales, cuyo objetivo es constituir un enlace entre los servicios que se otorgan y la población que los recibe, referente a una participación activa y consciente de la comunidad, principalmente en atención primaria a la salud de la mujer y su familia.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página