Municipios

Refrenda Carlos Paredes, titular de Cedemun respaldo del Gobierno Estatal a municipios

Huiramba, Michoacán, a 09 de octubre de 2015.- Con la representación del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Alberto Paredes Correa, acudió a la conmemoración del 65 aniversario de la fundación como municipio de Huiramba, donde refrendó el respaldo del Gobierno Estatal a los ayuntamientos, para que logren la transformación y desarrollo que requieren.

En presencia de autoridades municipales encabezadas por el edil José Humberto García Domínguez, así como funcionarios estatales y federales, Paredes Correa aseguró que en Huiramba existe la oportunidad de crear un corredor turístico con la finalidad de profundizar sobre la cultura y tradiciones de la región.

Mencionó que como Titular del Cedemun, estará al pendiente y dará seguimiento a los proyectos que el alcalde de Huiramba crea convenientes y prioritarios para el municipio y reiteró el apoyo del Gobernador hacia las y los ciudadanos de esa localidad.

Después del acto conmemorativo, las autoridades desfilaron por las calles principales de Huiramba, en festejo al que se sumaron vecinos del municipio.

En el evento también estuvieron presentes los munícipes de Senguio, Lagunillas, Indaparapeo, Quiroga, Tlazazalca, entre otros, así como la diputada local, María Macarena Chávez Flores.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página