Locales

Alejandro Zúñiga Camacho, rinde protesta como director del SAPA

Zitácuaro, Mich.- El presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez, tomó protesta al nuevo director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, SAPA, Alejandro Zúñiga Camacho, con la encomienda de continuar brindando un servicio de calidad y eficiente a los zitacuarenses.

Este cambio se realizó en las oficinas de esta dependencia, ante la Junta Local de Gobierno de este organismo, quienes ratificaron y atestiguaron el acto protocolario. El actual funcionario, sustituye a Rodrigo López Luviano, quien presentó su renuncia al Edil zitacuarense.

El alcalde agradeció la colaboración del antecesor de Zúñiga Camacho y reconoció su compromiso y desempeño realizado durante su función en este cargo; asimismo, exhortó al nuevo director a disponer de su experiencia, conocimiento y capacidad en esta comisión que hoy el Gobierno municipal y la ciudadanía le confieren.

Alejandro Zúñiga Camacho, destacó que su función la asume con toda la responsabilidad que conlleva estar al frente del centro abastecedor del líquido vital para la ciudadanía. Dijo que seguirá la operación del programa Agua Para Todos, coordinado con el Gobierno del estado, que pretende dar cobertura hídrica a todo el municipio por los próximos veinticinco años.

Agregó que el Sistema de Agua Potable brindará un mejor servicio y se implementarán las acciones necesarias para que el suministro de agua llegue a más personas que aún lo carecen, así como atenderá con mayor apego las demandas y necesidades de los usuarios para que no padezcan el desabasto.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página