Municipios

Octavio Ocampo aliado de las y los michoacanos, realiza gira en Jungapeo y Tuxpan

A seguir ayudando, gestionando y siendo enlace entre las autoridades federales, estatales y municipales para bajar proyectos, obras y acciones en beneficio de la población, se comprometió el diputado por el Distrito de Huetamo, Octavio Ocampo Córdova, durante una gira de trabajo por los municipios de Jungapeo y Tuxpan, en la que se hicieron entrega de apoyos alimentarios, material didáctico y juguetes a los menores y se dio arranque a la construcción de un techumbre.

Durante una gira de trabajo por las localidades de Anonas y Tepehuaje en Jungapeo, Patambaro y Laurelitos en Tuxpan, acompañado del Jefe Regional de Zitácuaro, Carlos Paredes hizo entrega del Programa de Asistencia Alimentaria, así como juguetes.

Asimismo en la gira de trabajo se visitó a la población de la localidad El Paso en Jungapeo, en la que dio arranque de la techumbre de la escuela primaria de la comunidad y en la escuela telesecundaria realizó la entrega de mobiliario escolar.

Octavio Ocampo manifestó “que gusto poder estar en Jungapeo y saludar a nuestros amigos de Las Anonas, El Tepehuaje y La Cienega, le agradezco mucho a mi amigo José Lugo, presidente municipal con quien trabajamos de la mano en favor de la gente y con el apoyo del gobierno estatal, estamos consolidando acciones en beneficio de la población”.

“Reconozco que en Jungapeo la población cuenta con autoridades municipales comprometidas, reconozco en el alcalde su aporte para generar bienestar a la gente y para fortalecer al sector educativo, además de atender las demandas que se tienen en materia de infraestructura y las necesidades que se tienen para llevar todos los servicios a las comunidades”.

Asimismo en la gira de trabajo, el diputado perredista reconoció los beneficios del programa de apoyo alimentario que impulsa el gobierno estatal, gracias al cual se atiende las necesidades básicas de las familias michoacanas, como es garantizarles el derecho a la alimentación en cantidad y calidad.

“Reconocemos el gran trabajo que realiza la presidenta del DIF estatal junto con el alcalde para entregar estos apoyos y hasta su localidad, un programa noble que ha tenido a bien el señor gobernador,  Silvano Aureoles acercar a la población más vulnerable y que de verdad necesita del apoyo para cuidar la alimentación de las niños, niños y adultos mayores”.

Convocó a seguir caminando juntos, autoridades y sociedad, para dar resultados a la gente y manteniéndonos en la ruta de luchar por el progreso de Michoacán y su población, y hoy les reiteró a los presidentes municipales y la ciudadanía que cuentan con un aliado, para seguir ayudando a fortalecer a los municipios, que son la autoridad de primer contacto con la gente”.

Hizo un llamado a que todos juntos trabajen para fortalecer los valores, a que desde el hogar y escuelas se fomente en las y los niños y jóvenes la importancia de los mismos, del respeto, de la honestidad y lo vital es que todos continúen con su formación académica.

A su vez, la población manifestó y reconoció que gracias a la gran gestión que realiza el diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD, con las diferentes dependencias y en coordinación con las autoridades locales y estatales se ha logrado cristalizar diversos apoyos para la comunidad.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página