Locales

Entrega secretario de Gobierno, primera cancha profesional de voleibol en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- El secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello y el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, inauguraron la primera cancha profesional de voleibol en el Complejo Deportivo Salesiano, en la que se invirtieron  más de 2 millones, 999 mil pesos y que beneficia directamente a 300 deportistas de esta liga.

Herrera Tello expresó que Zitácuaro está mucho mejor que antes, hizo un recuento de las condiciones deficientes en las que se encontró la administración cuando él asumió el cargo como alcalde, aunado a la escasez de recursos que sufrió el municipio en los distintos rubros.

Indicó que el testimonio más evidente del avance, es la cantidad de obras de calidad ejecutadas como la que hoy se entrega, con el trabajo coordinado entre el municipio y el importante respaldo del Gobierno del estado, con su representación en esta ocasión.  Mencionó que esta cancha es única en su tipo en el municipio y fue un compromiso de campaña antes del 2018 y hoy se consolida.

Agregó que este espacio deportivo construido a base de gerflor, cuenta con las condiciones profesionales, óptimas y de primer nivel, para que el voleibol se rescate y nuevamente figure como un referente nacional, e incluso sea la apertura para que deportistas zitacuarenses tengan acceso, por medio de becas, a universidades importantes del país, como lo ha sido.

Por su parte, el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, agradeció el sustancial apoyo del Gobierno del estado encabezado por Silvano Aureoles Conejo, así como de Carlos Herrera, para la realización de obras de alto impacto como la que hoy se entrega. Aseguró que su administración seguirá trabajando con acciones como ésta, para beneficio de los zitacuarenses.

En este evento también estuvieron presentes, Carlos Hurtado Casado, secretario del Ayuntamiento; Myrna Merlos Ayllón, síndica municipal, regidores, funcionarios estatales, municipales, alumnos de diferentes niveles educativos y deportistas.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página