Locales

JESÚS MORA CORONA A LA “REINA DEL CARNAVAL DE LA FLOR 2020“ EN TUXPAN

Tuxpan, Michoacán 22 de marzo de 2019.-Teniendo como escenario la plaza municipal, José María Morelos, la noche de este viernes fue coronada la “Reina del Carnaval de la Flor 2020“ la C. Danna Paola  en un ambiente de fiesta y celebración.

El evento lo abrieron los adultos mayores de la estancia municipal, para dar paso al evento de coronación.

Con su talento y belleza, cinco jóvenes tuxpenses engalanaron la plaza donde fueron dignas representantes de las comunidades y tenencias de este municipio.

El Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora González felicitó a cada una de las participantes por si interés en promover una tradición tan ikmportante para Tuxpan, como lo es el Carnaval de las Flores, invitándolas así a continuar representando las costumbres, la calidad humana y la cultura que caracterizan a este bello municipio del oriente.

Durante el Certamen las concursantes se presentaron en una pasarela casual y una más de gala, con las que fueron calificadas por el jurado compuesto por la Lic. Georgina Herrera, Delegada de Turismo de la región Oriente del Estado de Michoacán, la Reina de la Feria Monarca del municipio de Zitácuaro, entre otras personalidades reconocidas en los certámenes de belleza.

El público fue parte importante del evento, ya que con sus porras y aplausos motivaron cada una de las apariciones de las bellas jóvenes.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página