Locales

“Caravana en tu Hogar, tiene que lograr un efecto multiplicador”, Hugo Alberto Hernández

Zitácuaro, Mich.- El alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, encabezó la Caravana en tu Hogar, que en su segunda edición se realizó en la Colonia Independencia, donde se limpiaron espacios públicos y se llevaron servicios integrales por parte del municipio.

El presidente municipal apuntó que este esquema tiene la finalidad de promover en las comunidades y colonias valores sobre el cuidado de su entorno, impulsando la participación de ellos en la remoción de sus canchas, plazas, jardines, calles y áreas verdes.

Refirió que la visita a esta colonia en particular, corresponde a que es uno de los lugares en el municipio que están ubicados dentro de la Alerta de Género y por ello, el Ayuntamiento atiende a este llamado con la consigna de combatir en éste sitio y la región, la violencia contra la mujer.

Dijo que aunado a ello, en cada visita se llevan servicios de salud, atención médica para sus mascotas, asesorías jurídicas, psicológicas, cortes de cabello y estética, entre otras atenciones más que pone el gobierno municipal al alcance de los zitacuarenses.

Subrayó que la importancia de esta acción emprendida por el gobierno que preside, es concientizar a la ciudadanía sobre cuidar sus espacios, así como que ellos mismo, le den mantenimiento a las calles y áreas aledañas, con independencia a la asistencia de las dependencias municipales como esta ocasión, sino que sea un trabajo que se convierta en un efecto multiplicador para que todos los zitacuarenses hagan de sus calles, comunidades y colonias, mejores lugares para vivir.

En esta jornada estuvieron colaborando el secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado; regidores y regidoras, secretarios y secretarias que conforman la administración municipal, así como empleados municipales y vecinos de este punto de la ciudad.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página