Locales

ATIENDE JESÚS MORA REHABILITACIÓN DE CAMINOS EN TUXPAN

Tuxpan, Mich.- Realizar la rehabilitación y apertura de los caminos rurales del municipio ha sido siempre uno de los principales objetivos de la administración que encabeza el alcalde Jesús Mora, quien ha atendido las solicitudes de los habitantes de las diferentes comunidades.

En compañía de funcionarios públicos y habitantes de la comunidad del Ailar, el edil supervisó los trabajos de rehabilitación que se están realizando en el camino rumbo a esa comunidad, acción que cuenta con un gran progreso en cuanto a los trabajos realizados.

Durante la supervisión de esta obra, el Presidente Municipal, apuntó que desde hace ya varios años no se atendían muchas de las vialidades del municipio, y es por ello que a lo largo de la presente administración se realizan obras de bacheo, rehabilitación y pavimentación, en diversas comunidades.

Además recalcó la importancia de esta obra, dado que se encuentra en una zona muy lejana a la cabecera municipal y señaló que es una vialidad importante para habitantes y productores de la zona, quienes la usan de manera frecuente.

En tanto, habitantes de esta localidad se manifestaron agradecidos por la atención que ha brindado esta administración municipal a la zona, la cual tenía  un severo rezago en distintos rubros, mismos que se han atendido de manera paulatina.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página