Eventos

Encabeza, Carlos Herrera, Jueves de Rodada con más de 800 participantes

Zitácuaro, Mich.- Se llevó a cabo otra edición más del Jueves de Rodada, encabezado por el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, acompañado del alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez y donde participaron más de 800 ciclistas y corredores del municipio.

Herrera Tello, señaló que su asistencia corresponde a la celebración del 4º aniversario de este programa que será el próximo 26 de marzo. Reiteró que esta actividad fue implementada durante su función como alcalde de Zitácuaro y es un orgullo que ahora siendo funcionario estatal continúe realizándose con más auge.

Invitó a la ciudadanía a continuar sumándose a los Jueves de Rodada para compartir un rato de esparcimiento, convivencia deportiva y principalmente, en beneficio de la salud.

Esta ocasión el recorrido fue de 10 kilómetros aproximadamente, transitó por algunas de las calles principales de la ciudad y también se sumaron servidores públicos municipales, estatales, empleados de la administración municipal, además de clubes deportivos y los participantes de cada semana.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página