Locales

Certifican el Centro Panamericano de Estudios Superiores en calidad educativa ISO 200001 2018

  • El Rector, Aldo Emilio Tello Carrillo celebra este logro que beneficia a la comunidad educativa de Zitácuaro.

Zitácuaro, Mich.- Como un gran logro, no sólo para el Centro de Estudios Panamericano, sino para toda la comunidad educativa, calificó el rector de esta Institución, Aldo Emilio Tello Carrillo, la obtención del certificado de calidad educativo ISO  200001 2018,  ya que los avala con una calidad educativa a nivel mundial .

 

El Director de ACCM América, organismo de Certificación, Dr. Mauricio Cárdenas Flores  se congratuló de que en Zitácuaro, la UNICEPES (Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores) sea la primera institución privada, de educación superior  a nivel nacional,  que recibe este certificado  que distingue su nivel educativo por la calidad e innovación en la formación profesional de sus alumnos en los diferentes los procesos de enseñanza y aprendizaje en  los programas de doctorado de investigación y docencia, doctorado en proyectos, doctorado en sostenibilidad, doctorado en conservación y restauración del medio natural en su modalidad a distancia.

centro-panamericano1

Aldo Emilio Tello Carrillo, rector de UNICEPES  ratificó el compromiso de la institución con la calidad educativa de sus programas de enseñanza, con lo que responde a la confianza depositada por la autoridad educativa, pero sobre todo a la confianza de los padres de familia y alumnos que forman parte de la matrícula de esta universidad.

Destacó que con esta certificación Zitácuaro forma ya parte del mapa educativo,  poniéndolo al nivel de instituciones educativas que se encuentran en Morelia, Toluca o la Ciudad de México, “Zitácuaro cuenta ahora con una institución educativa de calidad, para proyectarlo a nivel nacional e internacional, ese es nuestro objetivo”.

En este importante evento, se contó con la presencia del Lic. Héctor Alejandro Anguiano Jaimes, Contralor municipal, quien asistió con la representación personal del presidente de Zitácuaro, quien felicitó al rector Aldo Emilio Tello Carrillo, por el gran logro de la UNICEPES , ya que permitirá la formación de profesionistas de calidad que, sin duda, pondrán en alto el nombre de la institución educativa y por supuesto, de Zitácuaro.

Atestiguaron además la entrega de esta certificación la Mtra. Mónica Mendoza Villicaña, Directora de Incorporación, Control y Certificación de la SEP; Dra. Jessica Alejandra Briceño Alejandre, Jefa del Departamento de Incorporación y Revalidación de la Secretaria de Educación del Estado; Mauricio Cárdenas Flores Director de ACCM América, Organismo de Certificación  así como  el Dr. Javier E. Herrera Villalobos Rector de UNSA; Salvador Ordaz Rector CEAAMER, directivos, académicos y personal de la UNICEPES.

 

 

|

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página