Municipios

Reforzará Segob trabajo y medidas de contención ante COVID-19: Carlos Herrera

Morelia, Mich.- La Secretaría de Gobierno, en atención a la contingencia provocada por el COVID-19 reforzará las acciones de contención y seguimiento ante el suceso, de igual manera el trabajo continuará en beneficio de las y los michoacanos, tomando todas las medidas de prevención.

Así lo informó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello al sostener una reunión de trabajo e información sobre la pandemia con subsecretarios, coordinadores y directores de la dependencia estatal.

En este sentido, instruyó a sus colaboradores a ser replicadores de las acciones preventivas que desde las diversas instancias públicas de salud se han dispuesto para contener la propagación del virus.

“Debemos asumir nuestra responsabilidad social como servidores públicos y poner todo de nuestra parte, desde nuestras respectivas áreas de competencia y en nuestros entornos familiares para seguir a cabalidad las disposiciones anunciadas por la Secretaría de Salud”, añadió.

Recordó que entre las atribuciones conferidas a esta dependencia de la administración pública estatal, está la preservación, fomento y garantía de la gobernabilidad, de ahí que, las acciones que desde aquí se lleven a cabo, deben ir encaminadas a buscar mejores condiciones de vida para las y los michoacanos.

Es de mencionar que en las próximas horas se anunciarán una serie de medidas a tomar en las áreas de atención a la ciudadanía de la Secretaría de Gobierno.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página