Inicio Locales GOBIERNO DE TUXPAN TOMA MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL COVID-19

GOBIERNO DE TUXPAN TOMA MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL COVID-19

0
Compartir

Tuxpan, Mich.-En congruencia con las medidas anunciadas por el Gobierno Federal y Estatal, referentes a la suspensión de clases en nivel básico a partir del 17 de marzo, y para limitar en lo posible la propagación del coronavirus (COVID-19), el Gobierno Municipal de Tuxpan que encabeza el lic. Jesús Mora en coordinación con Directivos del IMSS #33  anunciaron las siguientes medidas a partir de este martes:

  • Se dotará de material para prevenir el contagio como cubrebocas y gel antibacterial, a tráves de las brigadas informativas a todas las comunidades del municipio con la intensión de salvaguardar la salud de los habitantes tuxpenses.
  • Se recomienda a la ciudadanía atender a los llamados de la Secretaría de Salud y evitar acciones como, saludar de beso, saludar de mano, dar abarazos, estornudar o toser frente a las personas, usar cubrebocas y sobre todo lavarse constantemente las manos con agua y jabón así como reforzar con gel antibacterial.
  • Se suspenderan los servicios de la Estancia del Adulto Mayor en específico los talleres que se imparten en las instalaciones, el Centro de Atención Infantil (CAIC) y la Guardería Municipal.

Desde este gobierno estamos convencidos de que es imprescindible tomar medidas como las anunciadas para limitar en lo posible la propagación del virus COVID-19 y la afectación que éste pueda tener en la salud de las y los tuxpenses.

Ante la sospecha de síntomas de coronavirus a la ciudadanía debe comunicarse al  800-123-2890