Municipios

Expandir cobertura de servicios de salud con trato digno y oportuno: Gobernador

-Revisa Silvano Aureoles obras en proceso de ejecución en Ciudad Salud; presentan 80% de avance

-Obras de sustitución y equipamiento de los Hospitales Civil e Infantil beneficiarán a más de 4.2 millones de personas

Morelia, Mich.- La consolidación de obras en dos de los principales nosocomios de Morelia, Hospital General “Dr. Miguel Silva” y Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, presenta un avance del 80 por ciento, así lo constató el Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, en reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, y la secretaría de Salud del estado, (SSM), Diana Carpio Ríos.

Silvano Aureoles indicó que la sustitución y equipamiento de esos dos hospitales es parte del compromiso y proyecto que como titular del Ejecutivo Estatal ha encabezado para acercar servicios de salud confiables y dignos en la capital michoacana y en los municipios del estado.

“Nuestro compromiso es y será siempre trabajar para expandir la cobertura de servicios de salud y que estos se brinden en las mejores condiciones, con un trato digno y oportuno”, señaló el mandatario.

La secretaria de salud, Diana Carpio, informó que los trabajos realizados en materia de infraestructura y equipamiento en estos dos nuevos hospitales, tiene como objetivo beneficiar a más de 4.2 millones de personas.

Adicional al avance que presentan los Hospitales Dr. Miguel Silva y el Infantil, Eva Sámano de López Mateos, Silvano Aureoles revisó junto con los funcionarios las obras que se encuentran en proceso de ejecución en Ciudad Salud.

Entre ellas se encuentran vialidades internas, suministro de energía eléctrica, agua potable, telefonía, drenaje y transporte, para lo que se destinarán más de 70 millones de pesos.

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página