Municipios

Llama directora de Icatmi a utilizar herramientas digitales ante contingencia

-Por COVID-19 Instructores estarán dando continuidad a sus cursos a través de plataformas digitales

Morelia, Mich.- Como medida para evitar la pérdida de clases en los cursos que así lo permitan, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), trabajará a través de herramientas digitales.

Así lo informó Rosario Cruz García, directora general del Icatmi, ante la contingencia sanitaria para prevenir la propagación del COVID-19, que ha traído como medida la suspensión de clases de manera presencial, por lo cual “los instructores estarán dando continuidad a sus cursos a través de plataformas digitales”, señaló.

“Tenemos cursos que gracias a las tecnologías les podemos dar continuidad, realizar ejercicios y resolver dudas con el objetivo no perder la secuencia en la impartición de las capacitaciones. Sin embargo, hay cursos que requieren la práctica en los talleres, con ellos vamos a reforzar la parte teórica a través de tutoriales”, mencionó Cruz García.

El Icatmi ha llamado a sus instructores y administrativos a no dejar de atender a los estudiantes. En cada uno de los 21 planteles se ha instalado una Comisión de Salud que tiene como objetivo desinfectar los espacios y una Comisión de Seguridad e Higiene, que será la responsable de los filtros al retomar los cursos de manera presencial.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página