Locales

Reconoce Carlos Herrera labor de personal médico ante contingencia por COVID-19

-El Gobierno del Estado ya cuenta desde semanas atrás con protocolos establecidos para atender los casos registrados ante la pandemia.

Zitácuaro, Mich.- “En los momentos en que más los necesitamos, las y los trabajadores de la salud están ahí, con voluntad, profesionalismo y compromiso en favor de la sociedad, con ellos somos guardianes de las y los michoacanos”, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Al llevar a cabo un recorrido por el Hospital Regional de Zitácuaro, el encargado de la política interna del estado valoró la labor de médicos, enfermeras, enfermeros y en general de todo el personal que labora en los hospitales públicos de Michoacán.

“En estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir, ustedes como responsables de la salud de las y los michoacanos, no están solos, cuentan con todo el apoyo y toda la disposición del Gobierno del Estado para que puedan enfrentar esta contingencia”, apuntó.

Dijo que en consecuencia a las disposiciones sanitarias en Ejecutivo estatal se han emprendido una serie de acciones y políticas públicas enfocadas a la salvaguarda de la integridad física de las y los michoacanos.

“Estamos aquí en este hospital para reconocer y motivar a todo el personal que hará frente a este virus con el que estamos luchando, ustedes son nuestros guerreros y no los vamos a dejar solos en esta batalla”, añadió.

Dijo que una vez realizado este recorrido, se pudieron verificar las áreas de atención médica y hospitalaria para recibir, en caso de ser necesario, a quien hayas contraído el virus.

Finalizó al reiterar que en la medida en la que se tomen la previsiones de distanciamiento social y de higiene ya ampliamente difundidas, será de menor impacto y en menor número la cantidad de casos positivos al COVID-19.

“Seamos generosos con los demás, especialmente con nuestros adultos mayores, quedémonos en casa”, exhortó.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página