Locales

Refuerza IEESSPP monitoreo preventivo en filtros sanitarios en Zitácuaro

-Los cadetes se sumaron a las acciones en la terminal de Autobuses de Zitácuaro

Morelia, Mich.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán ante la contingencia de salud por el COVID-19, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, lleva a cabo el monitoreo preventivo en apoyo al Ayuntamiento de Zitácuaro y a la Secretaría de Salud dentro de los filtros sanitarios instalados en la Terminal de Autobuses de este municipio.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, realizó un recorrido por las salas de la central de autobuses para supervisar al personal de instructores y cadetes que brindan apoyo a la Secretaría de Salud dentro de los filtros sanitarios.

Las acciones que realiza el personal del IEESSPP son: orientar al usuario la ruta de ingreso al filtro sanitario, indicar la sana distancia, informar a la ciudadanía sobre la importancia del filtro, hacer guardar el orden, así como realizar el conteo de usuarios y el monitoreo en la identificación de síntomas de infección respiratoria.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, trabaja en la prevención de la contingencia sanitaria que prevalece a nivel nacional.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página