Inicio Locales JESÚS MORA ENTREGA MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN PARA CAPILLA

JESÚS MORA ENTREGA MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN PARA CAPILLA

0
Compartir

 

Tuxpan, Mich.-El Presidente Municipal, Lic, Jesús Mora González, realizó la entrega de material para construcción de la capilla en la tenencia de la Soledad, con dicho apoyo queda confirmado que el Gobierno Municipal no cuenta con privilegios y todos los sectores sociales, incluido el religioso, cuentan con el apoyo de la autoridad.

Acompañado por el jefe de tenencia, C. Enrique Mendiola, entregó el material, pero además sostuvo el compromiso de concluir la capilla antes de que termine la administración municipal.

El edil dotó durante la entrega, de toneladas de cemento, varilla y block, con lo que se pretende avanzar en alto porcentaje la construcción que lleva más del 50 por ciento pero aún se mantiene en obra negra y se confía que sea concluida en algunos meses.

En tanto, tras la entrega, el jefe de tenencia agradeció el gesto del Presidente Municipal, y además solicitó más apoyo para la continuación de otras obras prioritarias en la tenencia.

Ante ello, Jesús Mora señaló que hay total disponibilidad para atender las peticiones y ver la posibilidad de apoyarlos, por lo que invitó a la ciudadanía en general para que conozcan los diversos apoyos que ofrece esta administración y que son de alto beneficio para todos los tuxpenses.